Khloe Kardashian y Lamar Odom se separan

10 de Julio de 2013
 

El matrimonio de la menor de las Kardashians se termina por infidelidades de parte de Odom

Al parecer  Khloe Kardashian y Lamar Odom ya no son tan felices como todo mundo creía, ya que gracias a los rumores de infidelidad de Lamar, la pareja está separada. 

Se rumora que Odom ha estado engañando a Khloe durante un año con una joven de 29 años llamada Jennifer Richardson, a quien conoció en un juego de Washington D.C. mientras era miembro de los Dallas Mavericks. Con el tiempo la relación empezó se volvió más pública para todos excepto Khloe. Incluso se dice que la razón por la que Lamar no pasó navidad con su esposa, fue por pasarla con Richardson

Los primeros rumores no afectaron a Khloe, que a pesar de sentirse traicionada por todos, afirmó que su matrimonio no terminaría por que ella seguiría luchando por su amor, sin embargo esta vez la Kardashian se niega a pasar por la misma situación, por lo que le ha puesto punto final. 

De acuerdo con Radar Online, Jennifer Richardson alegó haber pasado varios meses en una serie de torneos que tuvo Odom, y asegura que tiene pruebas de su romance, pues guardó los boletos de los partidos, tickets de boletos de avión en primera clase y recibos de hoteles de cinco estrellas, todo pagado por Lamar.

Según una amiga de Richardson fue mas que un simple amorío, pues la pareja tenía una conexión especial y estaban enamorados.

IR ARRIBA