Actualidad

Michelle Vieth nos habla de su enamorado

7 de Mayo de 2013

Mientras resolvía los problemas con su ex pareja Leandro Ampudia, la actriz fue muy discreta al hablar de Christian Aparicio, su actual novio

Christian Aparicio

Por Jessica Sáenz Arelle

Hace apenas dos meses la actriz de La otra cara del alma nos abrió su corazón al relatarnos cómo fue que su ex pareja Leandro Ampudia le quitó a sus dos pequeños, Michelle y Leandrito. En esa ocasión la notamos muy tranquila por haberlos recuperado, pero también se veía feliz. Traía una sonrisa de esas que solamente alguien flechado por cupido puede lucir. A Michelle no le gusta mucho hablar de sus relaciones sentimentales, pero por esa misma alegría se animó a confesarnos que a sus 33 años tenía ganas de formar una nueva familia. En caso de ser verdad la noticia que está sonando en los medios respecto a su probable embarazo, es evidente que no quiere perder el tiempo y ya encontró a quien la hiciera creer en el amor una vez más: el torero Christian Aparicio, con quien se le ha visto salir desde hace ya dos años.

Michelle, ¿estarías dispuesta a darte otra oportunidad en el amor, y a tener una nueva pareja? Dicen que la tercera es la vencida…
 –Risas– el amor siempre existe y el amor de la madre hacia los hijos es un amor incondicional, una bendición. En cuanto al amor como pareja, en estos momentos las cosas están tranquilas, no sé si decir: “he encontrado”, o más bien: “tengo ese apoyo, esa fortaleza”. Sí estoy saliendo con alguien, nada más que por respeto a todo y también por el aprendizaje que he tenido, las cosas se tienen que hacer bien, en su momento pero te puedo decir que sí estoy abierta al amor, a ese apoyo, a formar nuevamente una familia, a darles esa estabilidad a mis hijos, ese hogar. Veamos cómo evolucionan las cosas y cómo se van dando.

¿Es un amor digno de dar la vuelta al ruedo?
(Michelle se sonroja y rompe en carcajadas)
¿Tan transparente soy? ¡Es un amor digno de salir por la puerta de un príncipe!


Christian tiene 37 años y es originario del DF. Su nombre completo es Christian Irving Aparicio González, y su debut como novillero fue en Xochimilco a los 18 años, dos años más tarde pisó la Plaza de Toros México. No sólo se ha dedicado a la fiesta brava, Christian incursionó en la actuación participando hace cuatro años en la película Hidalgo Moliere, del cineasta Antonio Serrano, en donde caracterizó a un torero del siglo pasado.

Desde mediados de 2011 ha sido captado con Michelle Vieth en diversas ocasiones, saliendo de restaurantes y algunas veces con los hijos de la actriz, con quien al parecer se lleva muy bien.

En caso de que sea cierto que la cigüeña viene en camino, éste sería el primer bebé para Christian y el tercero para ella.