Actualidad

Máxima de Holanda cumple 41 años

17 de Mayo de 2012

La Princesa celebrará su cumpleaños al lado de des us tres hijas y su marido el príncipe Guillermo

Máxima de Holanda
Punto Central: 

Máxima Zorreguieta se casó con el príncipe Guillermo Alejandro de Holanda  el 17 de mayo de 2001, el mismo día de su cumpleaños número 30.

La princesa Máxima de Holanda cumple 41 años y de acuerdo con la Casa Real de Holanda Máxima festejará su aniversario de forma íntima acompañada de sus tres hijas y su marido el príncipe Guillermo, en la comodidad de su residencia de Wassenaar.

Aunque hace un año, Máxima Zorreguieta celebró en grande sus primeras cuatro décadas al lado de toda la realeza europea como invitada, ahora al parecer no habrá nada cercano.

La Princesa tiene previsto viajar a Londres, donde el sábado asistirá a un concierto de la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam dirigida por Bernard Haitink en la sala Barbican Hall de la capital londinense.

En la primavera de 2003, la pareja tuvo su primera hija, la princesa Catharina-Amalia, quien nació el 7 de diciembre de 2003. La segunda, la princesa Alexia, nacida el 26 de junio de 2005 y su tercera, la princesa Ariane, el 10 de abril de 2007.